Catálogo de Bici Emoción

Categorías

https://kross.eu/en/bikes/road/road/vento-2-0-blue-silver-glossy

Añadido el 15/02/2022Bicicletas

Vento 2.0 es una bicicleta de carretera de pura raza. Tal vez aún no estés listo para competir con aficionados avanzados, pero sin duda te gustaría saborear la alegría de conocer a otros aficionados durante las carreras en ruta. La Kross Vento 2.0 es una máquina para ti. Cuando pensamos en ella, nos vienen a la mente palabras como velocidad, comodidad, alegría y libertad.

Eje integrado, cables ocultos
En Vento 2.0 nos enfocamos en soluciones probadas para personas para quienes el ciclismo de ruta es un mundo completamente nuevo. Al elegir la Kross Vento 2.0 comienzas tu aventura con un modelo que te permitirá alcanzar velocidades mucho más rápidas en carretera que en una bicicleta urbana tradicional. El Vento 2.0 es lo suficientemente universal como para que pueda usarse tanto con fines deportivos como para andar en bicicleta por la ciudad rápidamente. Por eso, junto al cuadro de aluminio superlite, también hemos equipado la Kross Vento 2.0 con el grupo Shimano Claris R2000 y frenos de pinza mecánicos Tektro R315. Lo que definitivamente distingue al Kross Vento 2.0 de su predecesor es la manivela con eje integrado. Mejora la rigidez de la estructura y permite una transferencia más fiable de la potencia generada por nuestras piernas al accionamiento. El Vento 2.0 tiene cables casi completamente ocultos, que van desde las manijas de la palanca de cambios debajo de la envoltura, ocultos en el marco, de modo que solo se ve el segmento final, que conduce a la palanca de cambios trasera.

Estética ante todo
Hemos hecho todo lo posible para que la bicicleta se vea estéticamente agradable: uniones suaves hechas con la tecnología de soldadura suave, cableado interno y el cuadro con una geometría que no es demasiado agresiva, refiriéndose a la forma de las bicicletas clásicas, ¡solo te tiene que gustar! En combinación con las clásicas ruedas Alexrims AT470 de 28 pulgadas, equipadas con neumáticos Mitas Syrinx de 25 mm, esta es la bicicleta perfecta para cualquier aficionado que quiera probar suerte en una nueva disciplina.

VER EN WEB

850,00 €
881 953 351

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 953 351 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2