Catálogo de Bici Emoción

Categorías

KROSS VENTO JR 2.0 S BLACK-LIME

Añadido el 15/02/2022NIÑOS

Bicicleta de carretera es un poco para un niño Monstruo del Lago Ness. Todos han oído hablar de él, muchos lo han buscado, pero pocos lo han encontrado. Por eso, para satisfacer a todos los que buscan una bicicleta de carretera para su hijo, hemos creado la Kross Vento JR 2.0. Esta es una oferta para cualquiera que quiera iniciarse de forma más seria en los entrenamientos en carretera y aprender a utilizar una bicicleta de carretera.

 Accesorios

Al elegir un accesorio para Kross Vento JR 2.0 sobre todo, queríamos asegurarnos de que a los ciclistas jóvenes les encantara la disciplina clásica que es el ciclismo de ruta. La bicicleta está equipada con manijas de puerta clásicas Shimano y también paseo clásico con dos bielas en la manivela. El casete tiene 7 marchas, por lo que le damos al joven ciclista 14 marchas.

El Kross Vento JR 2 también lleva llantas de 26 pulgadas y llantas Schwalbe Durano de 28 milímetros de ancho.

Tecnologías

El marco estaba hecho de aluminio sólido, además, fue procesado en tubo de tecnología Hydro-F, por lo que también se redujo el peso. Además. Gracias al marco pintado con polvo, el barniz se caracteriza por una alta durabilidad y resistencia a los daños mecánicos.

Todos los cables se han enrutado internamente, lo que hace que el marco se vea estéticamente agradable y más fácil de mantener limpio.

VER EN WEB

579,00 €
881 953 351

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 953 351 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2