Catálogo de Bici Emoción

Categorías

Kross Lea 5.0 M Black Turquoise

Añadido el 17/12/2021Bicicletas

DESCRIPCIÓN
KROSS LEA 5.0 SR
Hay ocasiones en las que cada uno de nosotros quiere comprar algo bonito y práctico al mismo tiempo. Por eso creamos la Kross Lea 5.0 SR, una combinación de una bicicleta práctica que será ideal para la ciudad y en terrenos ligeros. Una bicicleta creada para nosotras, mujeres, teniendo en cuenta nuestras necesidades y adaptada a nuestra fisonomía. Cuando quieras alejarte de todo el ajetreo y el bullicio ... simplemente súbete a la bicicleta.

La KROSS Lea 5.0 SR en 2021 es una continuación del pensamiento que nos guió al diseñar las generaciones anteriores de esta bicicleta. Cubrimos el cuadro con pintura nueva e introdujimos muchos pequeños detalles que contribuyen al placer y la comodidad de andar en bicicleta.

Componentes
El Kross Lea 5.0 SR ofrece componentes verificados suministrados por productores reconocidos. Los desviadores delanteros y traseros Sunrace son responsables de un cambio rápido y agradable. Gracias a la manivela de tres filas y al cassette de ocho velocidades, pudimos equipar la bicicleta con 24 marchas, que te serán útiles en cualquier terreno donde decidas llevar la bicicleta. El KROSS Lea 5.0 SR también ofrece la opción de elegir ruedas adecuadas a su altura. Independientemente de si elige ruedas de 26 o 27,5 pulgadas, la bicicleta será ágil en todas las condiciones. Las ruedas han sido equipadas con neumáticos Mitas Ocelot V85 con un ancho de 2.1 ”. Con la horquilla de suspensión SR Suntour XCE 28 con 80 mm de recorrido, superar baches y bordillos ya no será un problema. Además, la bicicleta está equipada con frenos de disco hidráulicos JAK-Y1. Un funcionamiento cómodo y una gran fuerza de frenado son las dos características más importantes de esta solución.

Emparejar es la clave
El cuadro KROSS Lea 5.0 SR está hecho de aluminio de alto rendimiento. Se trata de una aleación especial de aluminio de alto rendimiento 6061, gracias a la cual la bicicleta es rígida y resistente a las roturas. Al mismo tiempo, es un material relativamente ligero que puede sorprender a muchos ciclistas por sus propiedades. La KROSS Lea 5.0 SR es una bicicleta MTB diseñada para recorridos en terrenos ligeros. Utiliza una geometría adaptada a la mujer, que facilita subir y bajar de la bicicleta, y también se adapta a personas de complexión más pequeña. El marco está recubierto de polvo, lo que garantiza la durabilidad de la pintura y su resistencia a los daños mecánicos.

VER EN WEB

549,00 €
881 953 351

¿Alguna duda?

Para más información llama al 881 953 351 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2