Servicios de nuestra tienda de bicicletas en Ferrol

Servicios de nuestra tienda de bicicletas en Ferrol

 Trabajamos con las mejores marcas del sector

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Contamos con un taller especializado y el mejor servicio postventa

Bici Emoción somos mucho más que una tienda de bicicletas en Ferrol. Contamos con un equipo profesional con muchos años de experiencia en el sector que te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado a la hora de comprar una bicicleta nueva o un complemento o accesorio.

Además, disponemos de un taller especializado en la reparación de todas las averías que pueda presentar una bicicleta. En Bici Emoción cuidamos cada uno de los detalles para que cada uno de nuestros clientes se sientan satisfechos con la compra de su nueva bicicleta.

En Bici Emoción contamos con...

Bicicletas de todo tipo

Bicicletas de montaña, de paseo, de carretera, eléctricas, híbridas, de niño/a...

Servicio post-venta

Destacamos por el servicio post-venta que ofrecemos a todos los clientes

Taller especializado

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de averías en bicicletas

Venta de complementos

En Bici Emoción disponemos de un amplio stock de complementos y accesorios

¿Por qué escogernos?

Venta de bicicletas en Ferrol

El servicio principal de nuestra tienda es la venta de bicicletas. En nuestras instalaciones contamos con bicis de todo tipo para que cada cliente encuentre aquella que más se adapta a sus necesidades, exigencias y gustos.

En Bici Emoción únicamente trabajamos con primeras marcas por lo que podemos garantizar la calidad y el funcionamiento de cada una de las bicicletas que tenemos a la venta. Dentro de todas las bicicletas que disponemos en Bici Emoción podemos encontrar bicicletas de montaña, de carretera, de niño/a, de paseo, eléctricas, híbridas....

Servicio post-venta y taller especializado

Una de las características principales y de las ventajas que ofrecemos en Bici Emoción es que contamos con un taller especializado en la reparación de todo tipo de averías en bicicletas. Además, en Bici Emoción destacamos por la calidad del servicio post-venta que ofrecemos a todos nuestros clientes ya que somos profesionales serios y con larga experiencia en el sector.

Dentro de las ventajas que ofrecemos a todos aquellos clientes que comprar una bicicleta en Bici Emoción podemos destacar el 20% de descuento en la mano de obra en todas las reparaciones de bicicletas compradas en nuestra tienda y el servicio de reparación en 48 horas, siempre y cuando contemos con las piezas necesarias.

Venta de complementos y accesorios para bicicletas en Ferrol

Además de dedicarnos a la venta de bicicletas en Bici Emoción también disponemos de un amplio stock de complementos y accesorios. Como sucede en las bicicletas, en nuestras instalaciones únicamente trabajamos con primeras marcas para garantizar tanto su funcionalidad como su calidad.

Dentro de los complementos o accesorios para bicicletas que tenemos a la venta podemos diferenciar entre cascos, ropa, luces, repuestos, ruedas... Si precisas de alguno de estos complementos y accesorios, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Bici Emoción.

Marcas con las que trabajamos